Mampara Espai

La mampara separadora Espai es una respuesta directa a las necesidades de distribución gracias a su versatilidad. La mampara Espai permite instalaciones totalmente distintas con un denominador común, los espacios diseñados a medida.

ESPAI es un sistema de divisiones que gracias a su simplicidad de montaje, reduce en gran medida los tiempos de ejecución y posteriores cambios de distribución que surgen en el tiempo.

Características Técnicas

ESTRUCTURA

Totalmente de aluminio extrusionado, tanto en estructura interna como vista, con espesor máximo de 2 mm. y superficie exenta de irregularidades, tales como rebabas, grietas...etc, según Norma DIN 1.623 y 2.394. Maduración artificial. Estado T 6.8 horas a 170ºC +/-5ºC.

LACADO

Tratamiento previo de desengrase y fosfatado. Aplicación electrostática de pintura en polvo poliéster, polimerizado en horno a 200°C. Espesor medio de la carga de pintura: 50 micras. Tolerancia en colorido: Norma DIN 5.033. Certificado de calidad QUALICOAT.

REVESTIMIENTO EXTERIOR

Paneles con un espesor de 16 mm, permiten una gran variedad de acabados y calidades. Panel de cartón-yeso revestido en PVC. Panel aglomerado revestido en melamina, PVC y maderas nobles. Panel cartón-yeso de 28,50 Kg/m2. Panel aglomerado de 25 Kg/m2.

ELECTRIFICACIÓN

Todos los perfiles de estructura interna están mecanizados para permitir el paso de conducciones interiores, con diámetro máximo de 18 mm. Espacio libre entre paneles de 45 mm.

ACRISTALAMIENTO

Luna pulida de 4/6 mm. Luna pulida de 5/6 mm. Cristal de seguridad Stadip 3+3 mm.

ACCESORIOS

Bisagras de acero, dimensiones de 60 x 100 mm. Uniones ZAMAC inyectado. Goma perimetral en vinigon colocada en todos los perfiles perimetrales y marco de puerta, para asegurar la estanqueidad del sistema.

Modulación Mampara Espai

Modulación Mampara Espai

Acabados de la perfilería

Acabados Perfileria Espai

Acabados de los paneles

Acabado Paneles 1
acabados-paneles2
Acabado Paneles 3
acabados-paneles4
acabados-paneles5
Acabados paneles 6

VERSATILIDAD, FUNCIONALIDAD Y RAPIDEZ

SUBIR