Mampara Monovidrio

La mampara separadora Monovidrio Espai es mampara de oficina orientada a las nuevas soluciones arquitectónicas, buscando la transparencia y luminosidad aportando mayor comunicación entre los distintos departamentos sin perder privacidad.

Versátil como de rápida ejecución, la mampara separadora Monovidrio Espai quizá sea el mejor aliado para dividir los espacios de trabajo.

Características Técnicas

ESTRUCTURA

Totalmente de aluminio extrusionado, tanto en estructura interna como vista, con espesor máximo de 2 mm. y superficie exenta de irregularidades, tales como rebabas, grietas...etc, según Norma DIN 1.623 y 2.394. Maduración artificial. Estado T 6.8 horas a 170oC +/-5oC.

LACADO

Tratamiento previo de desengrase y fosfatado. Aplicación electrostática de pintura en polvo poliéster, polimerizado en horno a 200°C. Espesor medio de la carga de pintura: 50 micras. Tolerancia en colorido: Norma DIN 5.033.
Certificado de calidad QUALICOAT.

ACRISTALAMIENTO

Vidrio de seguridad, Cristal stadip 5+5 mm con sus cuatro cantos pulidos. Hojas de puerta de cristal templado.

DATOS TÉCNICOS

Perfiles perimetrales de suelo y techo regulables, mediante niveladores internos, para la absorción de irregularidades de obra.
Columna de electrificación para el alojamiento de mecanismos de electricidad, datos, etc.
Unión entre cristales mediante perfil en aluminio para asegurar una perfecta estabilidad del sistema. panel aglomerado de 16 mm en gran variedad de acabados.

Puerta Ciega y Vidrio

Esquema Mampara Monovidrio Puertas

Módulo Ciego

Esquema Mampara Monovidrio Paneles

Módulo Vidrio

Esquema Mampara Monovidrio Vidrios

Acabados de la perfilería

Acabados Perfilería Monovidrio

Acabados de los paneles

Acabado Paneles 1
acabados-paneles2
Acabado Paneles 3
acabados-paneles4
acabados-paneles5
Acabados paneles 6

SIMPLICIDAD, LUMINOSIDAD Y SOLIDEZ

SUBIR