F1&F2

Elegancia, privacidad y luminosidad​

Los nuevos sistemas de arquitectura F1&F2 de SP Systems están firmados por Aitor García Vicuña.

Los sistemas F1&F2 tienen una estructura de 100mm eliminando la presencia de aluminio entre módulos para potenciar la esbeltez de los perfiles y la transparencia de las zonas vidriadas.

Flexible, resolutivo y ligero, con alma de acero y una segunda piel de aluminio, los sistemas se adaptan a cualquier espacio interior ya sea con un vidrio, dos vidrios, o panel doble ciego. Los perfiles de rodapié y coronación están preparados para admitir cristales entre 10mm y 12mm, utilizando vidrio laminar, 5+5 o 6+6, que ofrece la máxima seguridad.

Mampara F1

El sistema F1 de SP Systems, de un vidrio, facilita la máxima transparencia y luminosidad en entornos donde el diseño es un imperativo.

F1 ofrece soluciones estéticas concretas gracias a la versatilidad en la combinación de los vidrios laminados y las maderas.

Tanto F1 como F2 cuentan con un sistema patentado para una rápida ejecución que permite ampliar, modificar y trasladarla reutilizando todos los componentes para maximizar la inversión.

Su cuidado diseño, de líneas puras y perfilería reducida, facilita la integración con la envolvente arquitectónica.

La opción estética de un solo vidrio al eje central del muro alcanza una atenuación acústica de 46db y resuelve con sencillez la mecánica y estética del conjunto de la instalación.

El sistema F1 tiene la garantía Ofival de fabricación de 5 años.

Mampara Sistema F1 SP Systems

Imágenes Mampara f1

Mampara F2

El sistema F2 está compuesto de doble vidrio laminar o paneles ciegos de 16mm a doble cara de suelo a techo. Está pensado para zonas que requieren un alto grado de privacidad y con la estética como prioridad.

Combinando el perfil de acero y los paneles ciegos, se obtiene una atenuación máxima de 47db, el máximo obtenido por un sistema de mamparas.

F1&F2 suponen un nuevo desarrollo en el sistema de clipaje que permite unir los paneles a testa. Las juntas conseguidas con perfiles de policarbonato transparente aseguran un perfecto sellado entre vidrios. La consecuencia estética es evidente ya que desaparece la entre calle original de 10mm y apenas se percibe la transición entre los diferentes módulos.

El sistema F2 tiene la garantía Ofival de fabricación de 5 años

Imágenes Mampara f2

Secciones mampara f1&f2

Sección sistema F1 y F2

Secciones módulo vidrio y módulo ciego.

Esquema secciones F1 y F2

Sección horizontal  1 vidrio, 2 vidrios y módulo mixto.

Secciones F1 & F2

Secciones verticales mampara F1 y F2.

Acabados de la perfilería

Acabados perfiles mampara SP Systems

Acabados de los paneles

Acabados paneles mampara SP Systems

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU NUEVO PROYECTO?