Tabique Armario

Nuestro Tabique Armario Espai se integra estética y técnicamente con el sistema de división de Espai mampara de oficina. Gracias a su gran versatilidad de módulos y accesorios, resuelve todas las necesidades de ordenamiento, almacenamiento y decoración en el entorno de trabajo.

El tabique armario Espai permite realizar instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a medida para nuestros clientes.

Características Técnicas

MODULACIONES

Armario modular, prefabricado totalmente desmontable e intercambiable, realizado a juego con nuestro sistema de divisiones. Modulaciones de 1200 y 600 mm. con una profundidad total de 470 mm. y regulable en altura para adecuarse a cualquier tipo de local.

ESTRUCTURA

Realizado totalmente en tablero aglomerado de partículas de madera con un espesor de 22 mm. para el cuerpo y 19 mm. para las hojas de puerta y piezas de acabado exterior. Bisagras de apertura 180o, para una mayor accesibilidad. Tiradores de varilla de acero con unas dimensiones de D12/256.

ESTANTES

Estantes metálicos de doble función, para almacenamiento de carpeta colgada, o cualquier otro tipo de archivo. Regulable en altura según norma Europea sistem 32, adecuada a los mobiliarios de oficina.

ACABADO INTERIOR

Acabado interior del armario color aluminio y para las piezas exteriores y hojas de puerta la misma gama que se utiliza para el sistema de divisiones.

Modulación Tabique Armario

Esquema Tabique Armario
Esquema Tabique Armario

Acabados de los paneles

Acabado Paneles 1
acabados-paneles2
Acabado Paneles 3
acabados-paneles4
acabados-paneles5
Acabados paneles 6

VERSATILIDAD, ALMACENAMIENTO Y SOLIDEZ

SUBIR