Tabique Móvil Acústico

El Tabique Móvil Acústico Espai es la mejor solución para la compartimentación física y acústica de superficies multiusos y salas polivalentes de cualquier tamaño.

Los tabiques móviles están constituidos por módulos independientes que se deslizan a lo largo de un carril superior de aluminio sujeto al forjado o estructura resistente. No precisan para su desplazamiento carril inferior.

Los tabiques móviles estás disponibles en varios acabados como maderas nobles, PVC, estratificados, melaminas, tableros DM pintados o barnizados, tapizados, laminados, etc. Los tableros pueden ser ignífugos, hidrófugos o fenólicos a requerimiento del cliente.

También disponemos de tabiques móviles acústicos de vidrio, adecuados para dejar pasar la luz y dar sensación de mayor amplitud a los recintos, permitiendo ver al otro lado.

Características Técnicas

CARRILES

De aluminio anodizado o lacado, colgados de elementos resistentes (vigas, forjados, losas de hormigón, etc.) por medio de placas y soportes de acero, provistos de elementos metálicos de nivelación.

TIPOS DE MÓDULOS

Módulo simple, módulo con telescópico lateral, módulo con puerta simple de hoja de 800 mm, módulo puerta batiente de 900 mm, módulos con puerta doble de 1200
mm, módulo en “T”, módulo en “L” y módulo en “+”.

ESTRUCTURA DE LOS MÓDULOS

Autoportante, formada por perfiles de aluminio reforzados por escuadras y traviesas de acero.

RODAMIENTOS

De polímero autolubrificante. En los monodireccionales, mediante una suspensión central con cuatro rodamientos verticales y en los multidireccionales, por medio de dos suspensiones compuesta cada una por dos rodamientos horizontales.

ACABADOS

El exterior de los módulos está hecho con dos tableros aglomerados o de DM, normales o ignífugos, que se pueden suministrar en el más extenso tipo de acabados: PVC, melamina, maderas, estratificados, tableros DM, tapizados, etc.

Modulación Sistema Monodireccional

Modulación Sistema Multidireccional

Sistemas Multidireccionales

Acabados de los paneles

Acabado Paneles 1
acabados-paneles2
Acabado Paneles 3
acabados-paneles4
acabados-paneles5
Acabados paneles 6

FUNCIONALIDAD, FLEXIBILIDAD Y SOLIDEZ

SUBIR