Las mesas ajustables en altura son el equipamiento ideal tanto para puestos individuales como puestos compartidos en oficinas y espacios de trabajo, ya que su configuración y regulación permite adaptar la posición a lo largo de toda la jornada de trabajo.
Contenidos: Mesas ajustables en altura

Mejorar el bienestar de los trabajadores con mesas ajustables en altura
Diversos estudios ergonómicos aseguran que para conseguir mejorar el bienestar de los trabajadores y evitar futuros problemas de salud es aconsejable alternar el tiempo que se trabaja sentado con el tiempo que se permanece de pie.
El trabajo actual en la oficina ya no es como antes. En los últimos años se han experimentado grandes cambios, reflejándose esto en los nuevos entornos de trabajo. La nuevas formas de vivir y colaborar han afectado especialmente la forma en que las oficinas están diseñadas y amuebladas.
El tradicional puesto de trabajo individual se ha convertido en una estación de trabajo con múltiple opciones de configuración.


Puestos de trabajo flexibles y configurables
El mundo de la oficina contemporánea es totalmente abierto, las estructuras flexibles son cada vez más una necesidad, ya que cumplen con los requisitos actuales de la comunicación constante, mejora del bienestar y flexibilidad en la forma de pensar y de interactuar.
La flexibilidad de las mesas ajustables en altura ayuda en la creación de un espacio de trabajo que se ajusta exactamente a las necesidades del momento, donde los trabajadores y equipos se sientan cómodos, permitiendo aprovechar al máximo su potencial creativo.
Los fabricantes de mobiliario de oficina se enfrentan a nuevos retos y oportunidades provocadas por la necesidad de flexibilidad de los usuarios. Algunas de estas necesidades son:
- Para puestos de trabajo compartidos, la solución que ofrecen las mesas y escritorios regulables está en la posibilidad de realizar un ajuste personalizado de altura.
- El sedentarismo en el puesto de trabajo puede provocar dolores de espalda y piernas, por lo que un cambio de posición subiendo la mesa para trabajar de pie puede eliminar esas molestias.
- Durante una conferencia o una presentación el mantenerse de pie puede resultar más cómodo para el orador. Al elevar la mesa se puede disfrutar de beneficios ergonómicos y de un tipo de reunión más dinámico y eficiente.


Modelos de mesas regulables que cumplen los requisitos de adaptabilidad
Existen en el mercado una amplia variedad de mesas regulables en altura que permiten adaptar el puesto de trabajo a la necesidades de cada usuario.
Una buena muestra de ello son nuestra selección de escritorios y mesas regulables en altura LOG_IN y STAND UP. Ambas son mesas operativas individuales ajustable en altura, con estructura metálica de 2 columnas con pie en “T” que permiten regular la altura de la posición desde 600 mm a 1.270 mm.




Hablamos de mesas con regulación eléctrica de altura mediante un panel de control digital. Mesas ajustables en altura de un estilo moderno que se puede colocar libremente en cualquier espacio.


Otra opción es la mesa regulable en altura equipada con dos potentes motores eléctricos separados, una solución que fomenta el confort del usuario y permite transformar en pocos segundos la clásica mesa operativa en una moderna mesa de trabajo ergonómica que permite estar de pie y proteger la propia salud, facilitando el intercambio y las reuniones breves.


COMPRAR mesa regulable en altura
En Ofival somos conocedores de las nuevas tendencias en el equipamiento de puestos de trabajo por lo que ofrecemos varios modelos de mesas regulables en altura.
Nuestro modo de trabajar cambiado y el mobiliario de oficina se adapta a las nuevas necesidades. Y tu, ¿estás preparado?