Las mesas altas para zonas de reunión en oficinas son tendencia. El uso de este tipo de mesas polivalentes en el equipamiento de espacios y zonas de reuniones en las empresas está creciendo cada vez más.
Las mesas altas son la solución ideal tanto para mantener reuniones informales acompañadas de un café, como para realizar conversaciones íntimas y personales con clientes o invitados.
Este tipo de mobiliario fomenta el trabajo colaborativo y la comunicación entre compañeros, permitiendo reuniones para compartir ideas y donde el personal puede realizar sus puestas en común de los proyectos en los que se trabaja.

¿Dónde colocar mesas altas para zonas de reunión en la oficina?
La polivalencia de este tipo de mesas permite su ubicación el cualquier espacio. Dadas sus contenidas dimensione no es preciso disponer de una estancia concreta, sino que pueden colocarse en zonas de paso, áreas de recepción, salas de descanso o zonas office, creando ambientes acogedores y cómodos que favorezcan la comunicación.
Los fabricantes de mobiliario de oficina han visto el potencial de las mesas altas, por lo que la oferta de este tipo de mobiliario cada vez es más amplia, incorporando nuevos materiales y estilos. Buen ejemplo de ello es la Mesa Alta Bob de nuestro partner Ondarreta o la Mesa Kitos M Meeting, una mesa de reuniones ajustable en altura de manera mecánica.
La mesa BOB Alta es el complemento perfecto de la oficina, con un diseño de estilo nórdico que encaja a la perfección en cualquier espacio gracias a sus diferentes versiones en alturas y materiales diferentes. Mesas de diferentes tamaños capaces de adaptarse a cualquier uso y espacio a la que se unen taburetes y sillas con una amplia variedad de tapizados que consiguen crear combinaciones exclusivas y periten conseguir la calidez y la comodidad que distinguen a la familia.

Otra muy buena opción es la Mesa Kitos M Meeting, ajustable en altura desde 700 a 1.200 mm., lo que permite realizar reuniones tanto sentado como de pie y adaptándose a las necesidades de cada momento. Gracias a su altura ajustable, así como a los diferentes tamaños, la mesa Kitos M Meeting es una mesa de reuniones ideal, que se puede colocar libremente en cualquier espacio ya que no necesita electricidad.

Sin lugar a dudas las mesas altas son el complemento perfecto para equipar oficinas modernas en las que la estética está al mismo nivel que la funcionalidad.
Nuestras mesas altas de oficina
Mesa Bob Alta
Desde 1.285,00 €