MODOS DE PAGO

  • Denominación social: Ofival S.L.
  • CIF: B-46147286
  • Fecha de constitución: 19 de mayo de 1980
  • Capital social: 103.673 €
  • Fondos propios: 1.325.031,55 €
  • Domicilio social: Plaza del Vicario Ferrer, 7 – 46017 València – España
  • Actividad social: venta e instalación de mobiliario y mampara de oficina

Todos los precios tanto de productos como de opciones de producto y gastos de envío indicados en www.ofival.es se muestran exentos de IVA en base al artículo 25 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto del Valor Añadido (“excepto entregas de productos destinados a otro Estado miembro”).

El pago de los pedidos realizados en www.ofival.es puede realizarse de varios modos:

1. POR  TRANSFERENCIA BANCARIA

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de “Caixa Bank”.
Puedes pagar tu compra realizando un transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias.
Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu NOMBRE y APELLIDOS así como el NÚMERO PEDIDO.

El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Los gastos que pueda generar la transferencia correrán a cargo del cliente.

Beneficiario: OFIVAL S.L.
Caixa Bank:  IBAN: ES89 2100 7127 97 2200069583


2. CON TARJETA DE CRÉDITO (Pago seguro)

Trabajamos con el banco “Caixa Bank”, conectado con REDSYS y proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual). Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso “Caixa Bank”, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales. Ofival S.L. en ningún caso es conocedora ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial. Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué tarjetas se aceptan en Ofival?

En Ofival S.L. trabajamos con el banco “Caixa Bank”, que conecta con REDSYS y proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de “Caixa Bank” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
www.ofival.es se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.
Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata de Ofival S.L. con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
Caixa Bank le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso Caixa Bank, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,
Ofival S.L. en ningún caso es conocedora ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.
Redsys reliza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza Ofival?

Caixa Bank incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).
Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.