Mobboli mobiliario de oficina y contract

De la mano de nuestro partner delaOliva nace MOBBOLI, una nueva firma de mobiliario para espacios de trabajo, flexible y vanguardista, especializada en el equipamiento contract, bajo un criterio estético contemporáneo, concebido para dotar de posibilidades a espacios y ambientes de todo tipo. Un concepto hondamente responsable con el entorno y con toda una filosofía de trabajo labrada durante más de 60 años.

Para el diseño de sus nuevas colecciones, MOBBOLI se ha rodeado de diseñadores de primera línea como Ximo Roca, Héctor Diego o Lievore Altherr Molina. El resultado es una amplia serie de modelos de mobiliario con identidad propia, funcionales y versátiles, de líneas actuales y atractivas, con las calidades requeridas para uso comercial, residencial y contract.

La perfección de los productos de MOBBOLI es posible gracias a la calidad de sus materiales y acabados. Tapizados resistentes y telas de calidad de los fabricantes más reconocidos junto con una amplia oferta cromática y de acabados metálicos hacen posible una inmejorable personalización del producto.

Dentro del catálogo de productos de MOBBOLI encontramos las colecciones de sillas HUG y SAVE diseñadas por Ximo Roca junto a la colección CHELSEA y los taburetes NEXOS.

HUG. Una colección de posibilidades

HUG ofrece una amplia gama de modelos de sillas y taburetes con capacidad para generar armonía en cualquier proyecto. Sillas fijas, con o sin brazos, con base de cuatro patas, patín, de 4 aspas o giratoria, acabadas en cromo o con pintura epoxi, combinados con la carta de tapizados.

Silla Hug de Mobboli mobiliario

Los versátiles taburetes HUG apilables ahondan en la funcionalidad y en su capacidad de adaptabilidad a variados espacios y ambientes.

Taburete Hug de Mobboli

SAVE. La versatilidad apilable

SAVE es una colección de sillas tapizadas apilables con un registro sencillo e esencial, adaptables a cualquier tipo de proyectos y contextos, gracias en gran medida a la variedad de alturas y anchos que ofrecen las piezas.

Silla Save de Mobboli

CHELSEA. Inspiración hecha realidad

El diseño elegante y cálido de CHELSEA se muestra en la amplia colección de confortables sillas tapizadas, con distintas versiones de respaldo y estructuras, haciéndolas accesibles para cualquier proyecto de interiorismo. Una colección diseñada para su uso en restauración, zonas de espera y de ocio, salas de reunión y home office.

Silla Chelsea Mobboli

NEXOS. Clásicos muy actuales

Nexos es una colección de funcionales y coloridas banquetas técnicas con estructura de tubo de acero ideales para un uso en laboratorios, oficinas y contract. Modelos escultóricos y metálicos de estilo vintage, con estructuras de cinco patas con todos los elementos soldados, conformando un sólido y estable taburete.

Taburete Nexos de Mobboli

Para las zonas de espera y espacios comunes MOBBOLI nos ofrece las colecciones QUADRAT, JAPAN, PLANE y MOMMO.

QUADRAT. La elegancia en familia

Lievora Altherr Molina diseña QUADRAT, una colección elegante y contemporánea de sofás y mesas auxiliares, proyectada para una integración natural en espacios de oficinas, instalaciones, hoteles, residencias u hogar. Los elementos y materias primas seleccionados certifican calidad y confort en la ejecución de las piezas.

Sofá Quadrat de Mobboli

JAPAN. El impacto de la sencillez

Héctor Diego diseña la colección JAPAN, sofás y butacas de lenguaje minimalista integrado por piezas de gran ligereza visual y lineas atrevidas en su sencillez de concepto, aptas para todo tipo de arquitectura. Concebida con la variedad de usos como valor central, viste de igual modo zonas de espera y recepción, conferencias o zonas de tertulia e intercambio de ideas.

Sofá Japan de Mobboli

PLANE. El prestigio en metal.

PLANE es una colección de bancos metálicos diseñada por Héctor Diego caracterizada por la ligereza visual de sus líneas limpias y aerodinámicas. Una colección galardonada con dos premios al diseño. Los bancos PLANE son ideales para todo tipo de proyectos, en espacios públicos o privados, tanto en interior como exterior.

Banco Plane metálico de Mobboli

MOMMO. El espacio su mejor amigo

Butacas de una y dos plazas con puf a juego conforman una colección elegante, confortable y ligera. De la armadura de su asiento y el respaldo tapizados, surge una estructura metálica curvada para envolver cordialmente la pieza. Sus posibilidades de acabados en tapicerías y colores son tantas como admite la imaginación.

Butaca Mommo de Mobboli

Mobboli también fabrica mobiliario auxiliar como las colecciones de mesas ATENEA, WIDE y PLOMA, que combinan con el resto de sus piezas.

ATENEA. Un diseño de nuestro tiempo

ATENEA propone una seductora colección de mesas con estructuras metálicas. Su base geométrica deriva en otros formatos, auxiliares y pies de mesa, con silueta original y ligera, inspirada en un reloj de arena. Su contemporáneo diseño posibilita una amplia gama cromática de acabados.

Mesa Atenea de Mobboli

WIDE. Formalmente informal

El diseño, la versatilidad y la funcionalidad de WIDE se manifiesta tanto en sus líneas neutras como en el fácil montaje y desmontaje de sus piezas.

Mesa Wide de Mobboli

PLOMA. Deseos de auxiliar

La colección de mesas PLOMA está orientada a singularizar zonas de recepción, espera o descanso. Su diseño ligero y neutro permite combinarlas con variadas colecciones de sofás y butacas. La gama cromática de los acabados le otorga personalidad que se transmite al espacio. Su disponibilidad en tres tamaños diferentes ofrece un juego compositivo de colores y formas.

Mesa Ploma de Mobboli

MOBBOLI a conseguido, gracias a la calidad de su trabajo, unas colecciones de mobiliario para hostelería, oficina y contract aptas para equipar cualquier proyecto de interiorismo, aportando carácter y diseño únicos al espacio.