Mobiliario de oficina a medida

Porque cada cliente tiene distintas necesidades, en Ofival disponemos de un servicio de mobiliario de oficina a medida aportando soluciones únicas para cada proyecto.

Nuestro departamento de oficina técnica desarrolla cada uno de los proyectos desde su fase de diseño, teniendo en cuenta la estética y funcionalidad.

Nuestra tecnología y maquinaria específica nos permite crear piezas de mobiliario únicas y especiales, utilizando materiales y procesos productivos de máxima calidad.

mobiliario a medida ofival

Mobiliario de oficina a medida

Mesas de oficina personalizadas, bancadas de trabajo de materiales especiales, mostradores de recepción y sillones con anchos especiales son algunos de los productos que hemos desarrollado hasta el día de hoy.

Las piezas de mobiliario son diseñadas y desarrolladas para su fabricación coordinando todos los procesos productivos. Fabricamos cada mueble a medida y realizamos un pre-montaje para verificar previamente las piezas asegurándonos un óptimo resultado final.

El resultado final, un producto de mobiliario personalizado que encaja a la perfección en el conjunto de la instalación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.