Archivo y almacenaje de oficina

Mantén ordenada tu oficina con nuestras soluciones de archivo y almacenamiento

Mantén organizada tu empresa con nuestras soluciones de archivo y almacenaje para la oficina. Equipa tu empresa con archivadores, estanterías, armarios, cajoneras, librerías y todo el mobiliario que necesitas para optimizar el espacio en cada estancia.

Mantén tu oficina organizada y libre de desorden con nuestras soluciones de almacenamiento inteligente. Desde archivadores y estanterías hasta cajoneras y armarios, nuestras opciones de almacenamiento te permitirán tener todo en su lugar y al alcance de la mano. ¡Di adiós al caos y da la bienvenida a la eficiencia!

Opta por muebles multifuncionales como estanterías con cajones o archivadores con superficies de trabajo adicionales. También considera utilizar espacios verticales con estanterías altas para aprovechar al máximo el espacio disponible en la pared.

Muchos productos ofrecen opciones de personalización, como la elección de colores, acabados y configuraciones de estanterías modulares. También ofrecen variedad de medida para adaptarse a las necesidades específicas de tu oficina.

Evalúa el espacio disponible y considera la cantidad de almacenamiento que necesitas. Los armarios vienen en una variedad de tamaños, desde pequeños gabinetes hasta armarios grandes, así que elige uno que se ajuste a tus necesidades sin llenar excesivamente de armarios la estancia.

Elige muebles que compartan un estilo y materiales similares, ya sea moderno o contemporáneo. También considera la coherencia en términos de colores y materiales para crear una apariencia uniforme y profesional en tu espacio de trabajo.

La duración y la cobertura de la garantía de los armarios, archivadores y estantería varían según el fabricante. Nuestros productos de almacenamiento cubren una garantía desde 2 años hasta 5 años dependiendo de la firma. Asegúrate de revisar las condiciones de la garantía en cada ficha de características de la mesa de oficina que te gusta.

En Ofival somos distribuidores especialistas de las principales firmas de armarios de oficina a nivel internacional con marcas como Famo, Ofitres, Akaba, Quadrifoglio, Made Design, Planing Sisplamo…

Si estás buscando armarios, archivadores o estanterías para tu espacio de trabajo, no dudes en contactarnos para más información y asesoramiento sobre nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mesa perfecta para cubrir tus necesidades.

Carrito de compra