Mostradores recepción

Mostradores de recepción para oficinas, tiendas y comercios. El área de recepción permiten ofrecer diferentes servicios al cliente, desde la propia recepción del visitante hasta la reserva o compra final de un servicio o producto. Nuestra selección de mostradores de recepción, con distintos diseños, acabados y tamaños, permiten su integración en cualquier espacio, integrándose a la perfección con la imagen de la empresa.

Mostrando los 7 resultados

  • Recepción NW Frontal Nogal

    Recepción NW 120

    Desde 359,00 
  • recepción NW 80 frontal

    Recepción NW 80

    Desde 340,00 
  • Mostrador Avant recepción Nebraska

    Mostrador Avant

    Desde 768,00 
  • Mostrador Z2

    Mostrador Z2

    Desde 1.586,00 
  • Mostrador Avant doble nogal

    Mostrador Avant Doble

    Desde 1.442,00 
  • Recepción Z2 01

    Mostrador Z2 XS

    Desde 1.317,00 
  • Mostrador Mahia de recepción

    Mostrador Mahia

    Desde 1.387,00 

Usos de un mostrador de recepción

Transforma la experiencia de bienvenida con nuestro elegante mostrador de recepción, diseñado para impresionar desde el primer encuentro. Ya sea en una oficina corporativa, un salón de belleza o una clínica médica, este versátil mueble no solo organiza eficientemente el flujo de visitantes, sino que también proyecta una imagen profesional y acogedora. Con su diseño funcional y estético, nuestro mostrador de recepción se convierte en el epicentro de interacción, mejorando la eficiencia operativa y dejando una impresión duradera en clientes y colaboradores.

Comprar un mostrador de recepción

Si estás pensando como equipar la recepción de tu oficina, tienda o comercio, te recomendamos que elijas el mostrador de recepción que mejor se adapte a tu espacio. En nuestro catálogo, hemos seleccionado las mejores opciones, por precio, diseño y calidad.

Carrito de compra