Sillas de oficina

Encuentra la silla de oficina perfecta para tu espacio de trabajo

Sillas de oficina, encuentra la solución perfecta para lograr comodidad y productividad en tu espacio de trabajo. Nuestras sillas están diseñadas pensando en tu bienestar y ofrecen características ergonómicas excepcionales. Ya sea que necesites una silla ejecutiva, una silla para trabajo en casa o una silla para tu empresa, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción.

Comprar una buena silla de oficina es una opción muy importante a la hora de equipar nuestra zona de trabajo, ya que pasamos la mayor parte del día sentados delante del ordenador en ellas. Por esta razón, es fundamental que sean cómodas y que permitan una buena postura durante largos periodos de tiempo.

Nuestras sillas de escritorio están diseñadas para soportar el uso continuado durante la jornada de trabajo, y están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad. Además, están disponibles en una gran variedad de estilos y colores para adaptarse a cualquier tipo de ambiente de trabajo.

Las características clave que deberían incorporar una silla de oficina son: soporte lumbar ajustable, reposabrazos ergonómicos, altura ajustable y respaldo reclinable. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la silla perfecta para ti.
  • Sillas y sillones de dirección.
  • Sillas semi-dirección.
  • Sillas operativas.
  • Sillas de oficina con ruedas.
  • Sillas ergonómicas.
  • Sillas de reuniones y juntas.
  • Sillas confidente.
  • Sillas office y polivalentes.
  • Butacas y sillones de espera.
  • Sillas home office.
  • Sillas de escritorio giratoria.
  • Sillas de gaming.
  • Sillas para hostelería.
  • Sillas de laboratorio y trabajo.
  • Taburetes y pufs.

La diferencia entre una silla de oficina estándar y una silla giratoria profesional radica en el nivel de calidad de sus componentes, la eficacia y personalización de sus ajustes y comodidad que ofrecen al usuario. Las sillas de oficina profesionales están diseñadas específicamente para proporcionar una postura correcta a cada individuo y reducir la fatiga y los dolores corporales para proporcionar la comodidad necesaria durante una larga jornada de trabajo.

La ergonomía en una silla de oficina es crucial para garantizar una postura adecuada y prevenir problemas de salud. Busca sillas con soporte lumbar y ajustes personalizables.
No se recomienda pasar más de 1-2 horas seguidas sentado. Se recomienda tomar descansos regulares y realizar pausas activas para mantener una buena salud.
La duración de una silla de oficina depende de varios factores, pero principalmente de la calidad de la misma, la frecuencia de uso y el cuidado que se le dé. En general, se espera que una silla de oficina de calidad media dure entre 5 y 10 años antes de necesitar ser reemplazada. Nuestras sillas profesionales ofrecen garantía de 5 hasta 12 años, por lo que la duración de la silla será prácticamente ilimitada, siempre y cuando su mantenimiento sea correcto.
La duración y la cobertura de la garantía varía según el fabricante. Nuestras sillas cubren una garantía desde 2 años hasta 12 años. Asegúrate de revisar las condiciones de la garantía en cada ficha de características de la silla de oficina que te gusta.

Por norma general, disponemos de la mayoría de modelos de sillas de oficina disponibles para probar en nuestra exposición de Valencia. Si deseas sentarte en un modelo concreto, lo ideal es ponerse en contacto con nosotros y comprobar que tenemos el modelo de silla de oficina que deseas probar.
Nuestro showroom exposición está ubicado en la Plaza Vicario Ferrer, 7 de Valencia (España).

En Ofival somos distribuidores especialistas de las principales firmas de sillas de oficina profesionales a nivel internacional con marcas como Herman Miller, Wilkhahn, Interstuhl, Forma 5, Inclass, Andreu World, delaOliva, Sedus…

Si estás buscando la silla de oficina o la silla de escritorio perfecta para tu espacio de trabajo, visita nuestro catálogo, donde encontraras multitud de opciones para el sentado y el descanso tanto a nivel laboral como a nivel personal en el hogar.

No dudes en contacta con nuestros especialistas en sillas de oficina para recibir más información y asesoramiento sobre nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la silla perfecta para ti.