Sillas de oficina

Equipa tu oficina con nuestras sillas de oficina y contract, para espacios de trabajo, despachos de dirección, salas de reuniones y zonas de espera. Nuestras sillas y sillones de oficina están diseñados y fabricados para soportar su uso continuado durante la jornada en el trabajo.

Comprar una silla de oficina

Si estás buscando sillas de oficina para tu espacio de trabajo, despacho de dirección, sala de reuniones o zona de espera, en nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de modelos de las principales marcas internacionales. Diseñadas para soportar el uso continuado durante todo el día, nuestras sillas de oficina y contract están disponibles en una gran variedad de estilos y acabados para adaptarse a cualquier espacio.

Distribuidores de sillas de oficina en Valencia

Somos distribuidores de las principales firmas de sillería profesional a nivel internacional con marcas como Herman Miller, Wilkhahn, Interstuhl, Forma 5, Inclass, Andreu World, delaOliva, Sedus…

La gran variedad de modelos y acabados de nuestras sillas de oficina permite su integración en cualquier espacio, ambiente y estilo.

Carrito de compra