Sillas con pala

Equipa tu sala de formación con nuestras sillas con pala de escritura. Ofrece comodidad y funcionalidad a tus alumnos y asistentes a cursos y clases de formación.

Mostrando los 4 resultados

  • Silla Varya con pala

    Desde 222,00 
  • silla square con pala blanco
  • silla monka con pala BD169
  • silla kabi con pala blanco

Comprar silla con pala para salas de formación

¿Necesitas un espacio de formación cómodo y funcional pero con poco espacio? Las sillas con pala escritura, también conocidas simplemente como sillas con pala, son la solución perfecta. Estas sillas combinan un asiento con un pequeño escritorio (pala) incorporado en el respaldo, ideal para escribir o trabajar con un portátil sin necesidad de una mesa independiente.

Ventajas de las sillas con pala de escritura

Las sillas con pala son ideales para academias, centros de formación, oficinas, para casa o cualquier lugar donde se requiera optimizar el espacio para albergar colectividades.

Tipos de sillas con pala

Existen varios tipos de sillas de escritura con pala:

Sillas con pala apilables. Reducen el espacio mejorando el almacenaje, sobre todo cuando disponemos de muchas unidades. Esto permite la reutilización del espacio para otra función.

Sillas con pala plegables. Al igual que las sillas con pala de escritura apilables, reducen el espacio ocupado al mínimo, a la vez que permiten ser transportados de manera fácil.

Sillas con pala a la derecha. Son la s más demandadas en general el uso de personas diestras.

Sillas con pala a la izquierda. Diseñadas para una cómoda utilización por personas zurdas que escriben con la mano izquierda.

Sillas con pala fija. Son más sencillas estructuralmente y su pala de escritura no permite ser desplazada de la posición inicial.

Sillas con pala abatible. Este tipo de sillas de formación permite retirar la pala hacia un lateral para poder acceder al asiento de manera cómoda y segura.

Carrito de compra