Neos de Wilkhahn. Sentado naturalmente.

Silla Neos de Wilkhahn

Los sólidos contornos, la ingeniosa simplicidad y el manejo intuitivo que ofrece la Silla Neos de Wilkhahn son las características típicas que hacen que sea una opción económica y estéticamente tentadora para disfrutar de un asiento dinámico saludable. Justo a tiempo para su décimo aniversario, la silla de oficina Neos, creada por Wiege, ha sufrido un sensible rediseño. Con una mirada fresca y moderna, también ofrece un excelente valor a un precio muy atractivo.

Silla Neos de Wilkhahn operativas

Mayor confort y producción eficiente

El rediseño de la silla operativa se aplica principalmente a la tapicería del asiento. La nueva técnica transpirable de cosido y tapizado ha aumentado de nuevo la comodidad del sentado. Ahora parece más fresco y moderno y es más fácil y más eficiente de producir. Estas y otras medidas han hecho posible la optimización de costes y una producción más eficaz.

Neos de Wilkhahn, atractiva y natural.

En la silla Neos no sólo es su comodidad, sino también su diseño, lo que te sorprende a primera vista. Ofrece opciones entre una carcasa de respaldo tapizado o un marco de respaldo transparente cubierto con una membrana. El primero puede ser ajustado en altura simplemente empujando el respaldo hacia arriba, y en la versión de marco transparente también existe opcionalmente la instalación de un soporte lumbar ajustable. En ambas versiones, los claros contornos de la parte posterior y el apoyabrazos giratorio ofrecen una apariencia uniforme. Y la caja de suave aluminio del mecanismo de ajuste sincronizado es un ejemplo de excelente calidad y diseño hasta el último detalle.

Gracias a su elasticidad tridimensional, los respaldos se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. La sección del asiento ergonómico, deslizante y extraible, puede ajustarse mientras se está sentado. El ángulo del soporte de la pelvis se adapta automáticamente a la configuración realizada. La manivela extensible para ajustar la contrapresión está bien situada y se integra perfectamente en el diseño. E igualmente que la profundidad del asiento y la altura del respaldo, los reposabrazos 3-D se pueden ajustar intuitivamente mientras se está sentado. Junto con las grandes ruedas, la silla se caracteriza por una gran facilidad de uso.

Silla Neos de Wilkhahn de oficina

Diversas opciones de diseño y utilización.

El modelo de la silla Neos de patín se ha diseñado a juego con la silla giratoria de oficina Neos. También destaca por su forma fluida, su diseño de alta calidad que es preciso hasta el último detalle, su generoso tamaño y su agradable confort. Las versiones apilables, los diferentes tipos de tapizados en tela y piel de Wilkhahn ofrecen un amplio abanico de posibilidades de personalización y aplicaciones.
La comodidad ergonómica, la clase estética y la calidad robusta hacen de la silla Neos un maestro de su clase. Es una excelente elección para oficinas, salas de reuniones o conferencias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.