Nueva silla Cosm de Herman Miller

Presentamos la nueva silla Cosm de Herman Miller, nuestro partner de sillas de oficina ergonómicas. Una colección de sillas operativas diseñadas por Studio 7.5, con experiencia en el diseño de sillas tales como silla Mirra 2.

Presentada en Neocon 2018, la silla Cosm ha sido galardonada con varios reconocimientos internacionales situándola en lo más alto de los ranking de sillas ergonómicas del mundo, junto a otros modelos como Aeron, Mirra2 y Embody también de Herman Miller.

Según Studio 7.5, la silla Cosm para Herman Miller representa un nuevo punto de referencia para el confort instantáneo y personalizado. Especialmente, la nueva inclinación automática Harmonic de Cosm, fue el objetivo por el que han trabajado durante años.

El sofisticado diseño ergonómico de la silla Cosm establece una nueva tecnología para una comodidad instantánea y personalizada, adaptable a cualquier tipo de usuarios sin necesidad de ajustes de ningún tipo. Cosm es una silla diseñada para brindar respaldo universal.

Opciones de sentado de la silla Cosm

La inclinación Harmonic automática de Cosm, junto con la suspensión Intercept y el marco flexible, son los elementos característicos de la silla Cosm que trabajan juntos para ofrecer una sensación de ligereza.

Con su disponibilidad con el respaldo en tres alturas diferentes (alto, medio y bajo), así como la opción de taburete, Cosm nos ofrece una nueva experiencia de confort, en cualquier puesto de trabajo.


Inclinación automática Harmonic

Inclinación automática Harmonic

La revolucionaria inclinación automática Harmonic de Cosm pone a la persona en primer lugar y responde a ella, sin importar su postura para un apoyo total.

Teniendo en cuenta la fuerza vertical del modelo, los engranajes dentro de la inclinación mueven el punto de apoyo a lo largo de un resorte de hojas para ajustar autómicamente la tensión de la inclinación.


Suspensión intercept

Suspensión Intercept

Transpirable y de temperatura neutra, la forma continua de su suspensión Intercept elastomérica elimina el espacio entre el respaldo y el asiento, ajustándose al cuerpo de cada persona para entregar soporte dinámico en la columna.


Marco flexible

Marco flexible

El marco flexible, delgado pero resistente, prácticamente no se siente y ofrece soporte mientras se dobla para que pueda mover su torso con comodidad.


Cosm, una silla colorida

La silla Cosm de Herman Miller está disponible en una colorida variedad de principio a fin para afianzar la unidad del diseño y la calidad escultural de la silla. Los diseñadores colaboraron con el equipo de materiales de Herman Miller para lograr colores en seis tonos: Canyon, Glacier, Nightfall, Studio White, Carbón y Graphite.


Presentación de los brazos de hoja

Para ofrecer tanto confort y comodidad como fuera posible, Studio 7.5 creó los brazos en forma de hoja de Cosm, que cuentan con un diseño acunado suave, pero firme que entrega una amplia zona de descanso para sus codos. El diseño de cabestrillo permite sostener un teléfono o un libro de manera natural y cómoda, y el ángulo de los brazos no se interpone con el escritorio al momento de volver a trabajar.

Opcionalmente, podemos equipar nuestra silla Cosm con diferentes opciones de brazos:


Cosm, una silla versatil y polivalente

La versatilidad de la silla Cosm la hace ideal para entornos de trabajo ágiles y prácticos, en los que los trabajadores desempeñan distintos tipos de labores. Apta para equipar espacios de co-working y puestos de trabajo compartido, en los que múltiples usuarios pueden compartir la misma silla.