Ofival en Tiendeo

Ofival en Tiendeo

Ofival en Tiendeo. Hay una cosa que nos llama mucho la atención y creo que os pasara lo mismo a vosotros. Al abrir nuestros buzones nos encontramos con una enorme cantidad de papel en su interior. Por desgracia es todo tipo de publicidad, que acabamos tirando en la basura, muchas veces sin ni siquiera mirarla. Con el consiguiente uso de papel necesario para la producción y distribución de estos folletos.

¿Como podemos permitir la tala de árboles en nuestros bosques, para campañas publicitarias masivas y sin efectividad? Recordaos que los recursos naturales de los que disponemos no son ilimitados, y no puedo creer que se utilicen para estos fines.

La idea de Tiendeo, es que podamos ver los catálogos de los negocios de nuestro alrededor sin tener que depender de catálogos en papel. Encontraremos ofertas cercanas a nosotros, con los productos que nos interesan. Además de la versión Web hay aplicaciones para Android, iPhone e iPad, en las que la experiencia resulta mucho más natural. Quizá en un futuro no demasiado lejano, los folletos virtuales sean la manera lógica de comunicarnos con nuestros clientes, y paremos la sangría de recursos naturales y económicos que el modelo actual representa. Nos parece una idea muy interesante y esperamos que tenga un gran éxito.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.