Orgatec, Colonia 2014

orgatec ofival

Ya tenemos nuestra agenda señalada.

Una vez más acudiremos a Orgatec, la gran cita que cada dos años celebra Colonia.
Del 21 al 25 de Octubre, Colonia presentará las últimas novedades del sector de la oficina, la Feria de planificación, diseño y establecimiento de Oficina. Un encuentro donde se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, que presentarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mobiliario, la iluminación y los pavimentos técnicos, la acústica y la tecnología, entre otros.
Orgatec es una de las más relevantes en el mundo, ya que las grandes empresas del sector se dan cita en Colonia para presentar las últimas tendencias en mobiliario de oficina desde mesas, sillas hasta archivadores.

Productos representados: instalaciones para oficinas, suministros para oficinas, organización de oficinas, construcción, muebles exclusivos, software, prestación de servicios, técnicas de iluminación, revestimiento de suelos y un largo etc.
Las soluciones más innovadoras para el diseño de espacios de oficinas se presentarán en los pabellones del 6 al 9. El hall 6 albergará además el foro de tendencias “Orgatec Trendforum”, donde expertos del sector discutirán sobre las tendencias actuales y presentarán ejemplos sobre cómo mejorar el espacio de trabajo. El pabellón 10.2 estará dedicado al Contract, con soluciones específicas para espacios públicos como salas de espera, vestíbulos de hotel, restaurantes, teatros o cines.

Como novedad, la edición de este año presenta la exposición “Materials” en el pabellón 8, bajo el lema “IOI – Smart Office Materials”; y habrá dos nuevas incorporaciones en el hall 11.2, “Orgatec Space” que, bajo el lema “Spaces 2104 – Conecting people”, aglutinará la iluminación, los pavimentos y revestimientos, y la acústica; y “Orgatec Mobile”, en torno a la tecnología y la movilidad. Además, el programa “Young Innovatie Companies” volverá, un año más, para apoyar a las empresas más jóvenes e innovadoras.
En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector de mobiliario de oficina que reunirá a las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.

Os dejamos algunas imágenes de la edición anterior para que veáis una previa:

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.