pCon Planner como herramienta de trabajo

pcon ofival valencia

En la actualidad uno de los aspectos críticos del proceso de venta de mobiliario de oficina es la creación de ofertas comerciales, y la comunicación efectiva de las soluciones a los clientes por parte de los vendedores.

Proporcionar a los clientes un servicio de calidad es ahora esencial para ser más competitivos en el mercado. Los clientes quieren respuestas rápidas y eficaces. Hoy en día, una oficina de ventas debe tener conocimientos técnicos básicos para hacer frente a las necesidades de los clientes por completo, sin tener que consultar constantemente al departamento técnico.

pCon Planner ahora representa la solución más innovadora para afrontar estos retos. pCon Planner es una herramienta desarrollada por Eastern Graphics, empresa Alemana líder en soluciones para la planificación del espacio y la configuración de productos complejos.

El módulo más importante es pCon planner una  aplicación profesional que permite crear ambientes complejos mostrando una extraordinaria calidad de manera muy sencilla. El formato que utiliza pCon planner es DWG; el cual permite una comunicación e interacción instantánea con el entorno de diseño.

pcon ofival valencia

 

Ideas para la planificación y el diseño

Nuestros fabricantes han desarrollado su catálogo de símbolos y en tres dimensiones de productos en línea para el diseño de ambientes de trabajo.

La herramienta se utiliza para  crear  foto realismo, animación, compartir proyectos en línea o a través de iPhone / iPad, insertar objetos de la galería 3D de Google, crear elementos arquitectónicos y hacer mucho más.

Os dejamos algunos ejemplos de la nueva herramienta que estamos utilizando.

 

pcon ofival valencia

 

pcon ofival valencia

 

pcon ofival valencia

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.