Evita la silla de oficina barata

Porqué no debes comprar una silla de oficina barata

Ha llegado el momento de renovar el mobiliario de nuestro despacho y has pensado en comprar una silla de oficina barata. ¿Estás seguro de querer hacerlo? Puede que pienses que sea la mejor opción para ahorrar un poco de dinero a la hora de equipar tu espacio de trabajo, pero ¿es realmente una buena decisión?


Evita las sillas de oficina baratas, no están pensadas para un uso intensivo.

Aparentemente, podemos pensar que la mayoría de sillas de oficina son iguales, ya que estéticamente pueden ser muy parecidas. Todas tienen una base giratoria con ruedas, un asiento tapizado, un respaldo, apoyabrazos… pero ¿y si hablamos de la calidad y comodidad?

Silla de oficina barata

Las sillas de oficina baratas o de precio bajo no están diseñadas para hacer de ellas un uso profesional. Durante los primeros meses puede parecer que la decisión de comprar este tipo de sillas de bajo coste a sido una buena idea, pero la baja calidad de sus materiales provoca que el desgaste de las piezas y materiales se haga visible en poco tiempo.

La rápida deformación de los materiales junto con la aparición de ruidos y holguras en su estructura suponen molestias e incomodidad en su uso diario, llegando a generar lesiones y dolores de espalda.

Elige una silla de oficina profesional y cuida tu salud.

Las sillas de oficina profesionales están diseñadas y fabricadas pensando en su uso prolongado en las largas jornadas de trabajo en la oficina. El uso de espumas ergonómicas, tejidos transpirables y resistentes al desgaste, estructuras de acero y otros materiales de calidad, hacen que la durabilidad de la silla profesional sea muy superior a la de una silla económica.

Silla PUREis3 operativa semidirección

El uso de una silla de oficina profesional aumenta la productividad en el trabajo y mejora la postura de la espalda previniendo problemas de salud.

Corrige tu postura con una silla de oficina ajustable.

Otro factor diferenciador de las sillas de oficina profesionales son sus sistemas de ajuste de la posición. Dependiendo del modelo, las sillas de oficina profesionales pueden incorporar ajuste de la altura del asiento, apoyo lumbar, inclinación del respaldo, ajuste de los brazos y muchas otras opciones que añaden un plus de comodidad y de protección a nuestra espalda, características que no encontramos en las sillas económicas.

Silla AT 187/7 Trimension

Sillas de oficina operativas profesionales.

Existe una amplia gama de calidades y precios en las sillas de oficina, pero si deseas un producto garantizado y de calidad, te mostramos algunas de nuestras propuestas de sillas operativas profesionales:

Carrito de compra