Presentación de la silla PUREis3 de Interstuhl

El pasado día 7 de noviembre, nuestro partner de sillas de oficina Interstuhl celebró la presentación a nivel nacional de la nueva silla PUREis3. Parte de nuestro equipo se desplazó hasta Madrid para asistir al evento en una de las salas polivalentes del emblemático edificio de la Real Fábrica de Tapices.

La presentación sirvió para conocer y probar en directo la nueva silla ergonómica PUREis3 de la firma alemana, así como el novedoso sistema de movimiento 3D FLEXTECH disponible opcionalmente en gran parte de la gama se sillas operativas.

PUREis3, flexibilidad para todos.

PUREis3 es una novedosa silla de oficina operativa, fabricada con innovadores materiales flexibles que permiten prescindir de complejos mecanismos, confiriéndole una sorprendente ligereza.
Se trata de la silla perfecta para cualquier situación. Su diseño inteligente la convierte en una compañera flexible que se ajusta a todo tipo de usuarios.

PUREis3 se adapta a cada usuario y sus movimientos sin necesidad de complicados ajustes.
Con su innovadora tecnología Smart-Spring, la silla permite a los usuarios sentarse de manera activa en su día a día. Sirve tanto para trabajar concentrado en el escritorio como para reuniones espontáneas en equipo o grandes reuniones alrededor de una mesa de conferencias gracias a prescindir totalmente de complejos mecanismos. No solo permite un amplio abanico de movimientos, también garantiza un asiento siempre cómodo ofreciendo el soporte necesario sin obstaculizar la libertad de movimiento en ningún momento.

Silla PUREis3 operativa

Sentado activo con FLEXTECH.

Entre prueba y prueba de los distintos modelos de Interstuhl, pudimos conocer de primera mano el FLEXTECH, un novedoso sistema de movimiento 3D que permite sentarte de manera activa en el puesto de trabajo. El mecanismo permite la inclinación y rotación del asiento de 360º, acompañando en todo momento el movimiento natural del cuerpo durante el sentado.

Jordi Serra de Interstuhl presentando FLEXTECH.
Jordi Serra de Interstuhl presentando FLEXTECH.

Moverse mientras se está sentado ayuda a prevenir los riesgos de mantener esta posición durante un tiempo prolongado, por eso, FLEXTECH se ofrece de manera opcional en seis modelos de sillas: MOVYis3, EVERYis1, AIMis1, JOYCEis3, GOAL, YOSTERis3.

Agradecemos la invitación al evento, donde aprendimos y disfrutamos de una estupenda velada muy familiar, rodeados de muchos profesionales y de gran parte del equipo de Interstuhl España.