Protección frente al COVID-19

El distanciamiento entre personas es una de las medidas más efectivas para evitar entre la población el posible contagio del Covid-19.

Es importante adoptar medidas para protegerse de posibles contagios. Nuestras soluciones de taquillas individuales y mamparas protectoras aportan seguridad tanto para puestos de trabajo, como para espacios comerciales o industriales. Es el aliado perfecto hoy en día para oficinas, grandes almacenes, farmacias, estancos y comercios en general o aquellos establecimientos dedicados a la alimentación.

Nuestras mamparas protectoras tanto de sobremesa como de pie, adquieren vital importancia de cara a proteger al empleado y a los clientes o usuarios.

Proporcionar de una barrera física (además de establecer una distancia de seguridad) es la mejor forma de impedir o reducir drásticamente las posibilidades de contagio. Los separadores y mamparas de metacrilato son sin lugar a duda una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente al Covid-19.