Ramón Esteve, elegido ‘Diseñador del año’

Ramón Esteve diseñador del año

“Ramón Esteve, es elegido ‘Diseñador del año’ por Elle Decor España para competir a nivel internacional en los premios de diseño EDIDA 2014”

DISEÑADOR DEL AÑO

Un año más, todas las ediciones internacionales de la prestigiosa revista Elle Decor anuncian sus célebres nominados para competir a nivel internacional en los premios EDIDA 2014 (ELLE Decor International Design Awards). Los ganadores recibirán su galardón en Milán durante la Design Week.

El arquitecto y diseñador valenciano, Ramón Esteve, ha sido nominado a través de un sistema de votaciones para representar a Elle Decor España en la categoría de ‘Diseñador del año’ para competir a nivel internacional en la XII Edición de los Premios de Diseño EDIDA.

muebles-diseñador-ramon-esteve-ofival

“Este arquitecto valenciano juega con la forma y el volumen con suma maestría. Así lo demuestran sus diseños para Vibia o Vondom, firma de la que es colaborador habitual. Elegancia en estado puro”. Elle Decor.

“El dialogo entre arquitectura y objeto diseñado se conjuga, para conseguir una experiencia única; planteando el conocimiento de la materia, de sus leyes y de sus procesos, como inspiración proyectual, sabiendo que la obra arquitectónica nace del mundo de la materia, pero tiene la capacidad de trasladarte al mundo de las ideas”. Ramón Esteve.

Ver trayectoria profesional de Ramón Esteve aquí.

diseñador año ramon esteve ofival

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.