Retrospectiva de la feria ORGATEC 2014

orgatec colonia 2014 ofival

Como ya os adelantamos el pasado mes de Octubre, Ofival estuvo en la última edición de ORGATEC 2014 en Colonia, Alemania, donde se reunió lo mejor del mobiliario de oficina y contract que se puede ver a nivel internacional.

En sus cuatro áreas de oferta: Office, Contract, Space y Mobile, ORGATEC 2014 mostró soluciones globales y conceptos integrales alrededor de la oficina como espacio de vida y trabajo.

El abanico de visitantes profesionales abarcó desde fundadores de empresas emergentes, pasando por distribuidores y responsables de la toma de decisiones en pymes, hasta directivos de las áreas de compras y personal de grandes consorcios.

orgatec colonia 2014 ofival

La presencia de prácticamente todas las empresas líderes en el mercado y la oferta de una altísima calidad en los ámbitos de instalación, iluminación, suelos, acústica y tecnologías.

Uno de los temas centrales fue el diseño de conceptos de lugares de trabajo que permitan una buena comunicación y que al mismo tiempo ofrezcan lugares de recogimiento para trabajos que requieran concentración y una atmósfera acogedora. Para ello, además del mobiliario se presentaron soluciones acústicas innovadoras y conceptos de iluminación.

Además, la integración de la técnica y la posibilidad de compartir, trasmitir y gestionar conjuntamente conocimientos e información mediante una técnica moderna, han desempeñado un importante papel en la ORGATEC de este año.

El credo rezaba: atmósfera de confort en la oficina y más movilidad, para mantener durante más tiempo la salud y con ello la motivación y capacidad de trabajo de los empleados.

orgatec colonia 2014 ofival

Entre las más de 600 empresas participantes provenientes de todo el mundo, pudimos ver las últimas propuestas de nuestros diseñadores y fabricantes españoles tales como Akaba, Andreu World, Inclass, Resol… Un total de 11 firmas españolas estuvieron presentes para dar a conocer su producto y sus últimas novedades.

Una gran experiencia para nosotros con la que nos actualizamos a nivel de tendencia, para ofrecer a nuestros cliente lo último en producto orientado a equipar la oficina.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.