Salone del Mobile Milán 2017

Salone del Mobile de Milán 2017

El diseño se reúne para celebrar Salone del Mobile Milán 2017. Nuestro equipo, se trasladará a Milán para conocer las nuevas tendencias en diseño además de visitar la bienal específica en diseño de Oficina y entornos de trabajo.

Mas de 300.000 visitantes de 165 países distintos y 200.000 expositores se dan cita este año del 4 al 9 de abril dentro en 5 temáticas distintas, Salone Internationale del Mobile, Workplace 3.0 y Euroluce. Entre los expositores de mobiliario de oficina se encuentran nuestros partners Luceplan, Quadrifolio, Sancal 10, Inclass, Andreu World, Herman MillerUSM.

Cartel Saloni del Mobile Milán 2017

Durante estos días distintos eventos alrededor de la ciudad de Milán se desarrollan bajo el paraguas de Fuorisalone. Un gran Hub en cuanto a la creatividad.

Workplace 3.0 propone un insustituible “Think Tank” donde dar a conocer tendencias y plantear las nuevas necesidades en los espacios de trabajo dentro de un entorno en continuo cambio. Mas allá de una exposición, es un punto de partida que busca estimular ideas capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades en un mercado frenéticamente dinámico.

Este año, Workplace 3.0 tendrá un área dedicada al diseño y  a las tecnologías en el desarrollo de proyectos para los espacios de trabajo “del futuro” donde el factor humano y la tecnología juegan un papel importante. El mundo laboral está sufriendo un cambio rápido de la misma manera que están cambiando los nuevos conceptos de trabajo: los nuevos métodos espacios de trabajo diferentes. Una exposición con las mejores propuestas para los proyectos de equipamiento, zonas de recepción y espacios de trabajo. 

10.000 metros cuadrados de espacio expositivo ocuparan Workplace 3.0 reuniendo a 110 empresas expositoras ofreciendo soluciones para la oficina y las nuevas formas de trabajar como también los nuevos requisitos en diseño para “habitar” el espacio de trabajo. 

Además, dentro de Workplace 3.0 tendrá lugar “A Joyful Sense at Work” Una exposición-evento dirigida por Cristiana Cutrona que dará forma a las nuevas teorías de diseño de productos en oficinas y entornos de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.