Silla Sayl. Diseño tan asequible como innovador.

sayl herman miller ofival

Silla Sayl. Diseño asequible

Sólo cuando la gente vive sin ataduras da lo mejor de sí mismo. Con la silla Sayl la marca de sillería Herman Miller se a propuesto diseñar y dar forma a una gama de sillas que reflejara esta filosofía. En colaboración con el diseñador Yves Béhar han dado vida a un diseño tan asequible como innovador.

Béhar comenzó observando ejemplos de diseños que ofreciesen máximos resultados incorporando lo mínimo y cuestionándose si los mismos principios que soportan un puente sobre las aguas podrían ser aplicados a una silla. La respuesta fue sí, el resultado SAYL.

sayl herman miller ofival

El respaldo con suspensión integral de SAYL no incluye bastidor alguno y estimula una amplia variedad de movimientos mientras se permanece sentado, además de proporcionar soporte al cuerpo en todo momento. Al no incluir bastidor, carece de bordes duros. El soporte está moldeado directamente en el material del respaldo, siendo la tensión mayor en las zonas que lo necesitan y menor en las demás, para así ofrecer una mayor libertad de movimiento.

sayl herman miller ofival

Silla Sayl. Diseño para el medio ambiente

Reciclable en un 93% (silla de trabajo con respaldo con suspensión) o en un 92% (silla confidente); no contiene PVC. El diseño Eco-dematerialised™ utiliza menos materiales de forma innovadora. Se adhiere al protocolo McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) Cradle to CradleSM Silver y al certificado otorgado por el Instituto Ambiental GREENGUARD®. Pendiente de certificación level™ 2.

 

sayl04

Garantía

12 años a 24 horas de uso, 24/7.
(3 años para el pistón de gas y 3 años para los textiles).

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.