Series Famo CE, UM y MAHIA

series um ce mahia ofival

AGV Estudio, representado por Aitor García de Vicuña firma las series CE, UM y Mahia, los diseños más representativos de la firma portuguesa Famo, especializada en la fabricación de mobiliario de oficina.

Serie CE

El concepto de organización en espacios lineales, privilegiando la comunicación e intentando responder a las necesidades de almacenamiento. El armario técnico otra solución fácil que presenta esta línea.

Los diferentes accesorios disponibles permiten personalizar los puestos y crear privacidad a cada usuario.

Series Famo CE ofival Valencia

serie CE ofival Valencia

Ver la Serie CE en nuestro catálogo.

Serie UM

UM es el alma de un material, es la busca de emociones, con la esencia adecuada del acero. El arquitecto debe tener herramientas, materiales y emocionales, para que pueda crear espacios innovadores y llenos de humanidad. UM es el equilibrio perfecto entre la intemporalidad del neutro y la neutralidad del discreto.

serie um ofival valencia

serie um ofival valencia

Ver la Serie UM en nuestro catálogo.

Serie MAHIA

La versión operativa de Mahia es un sistema con un alto desarrollo modular, que permite solucionar tanto estudios pequeños e individuales como oficinas e instalaciones de mayor envergadura. De esta manera, el espacio puede organizarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario, utilizando una única mesa sencilla o jugando con todas sus posibilidades compositivas. Pueden crearse, así, puestos simples, enfrentados, corridos, puestos con ala o islas de trabajo, entre muchas otras.

serie mahia famo ofival valencia

serie mahia famo ofival valencia

Ver la Serie Mahia en nuestro catálogo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.