Servicios

Transformamos espacios de trabajo en lugares productivos, creativos y funcionales.

Planificación y Diseño

Planificamos y diseñamos espacios de trabajo, desde la distribución de las estancias hasta la elección de materiales y acabados que van a componer el ambiente.

Analizamos con el cliente el proyecto que desea realizar, enumerando sus necesidades, objetivos y estimaciones de plazos de entrega.

Nuestros asesores aportarán su experiencia para encontrar la mejor solución para desarrollar la instalación.

Valoramos el conjunto del proyecto y realizamos el mejor presupuesto para llevar a cabo la instalación.

Nuestra oficina técnica se encarga de realizar la medición, distribución y planificación tanto del espacio como de los materiales, acabados y tiempos.

construcción e instalación

Construcción e Instalación

Coordinamos y realizamos la construcción e instalando de aquellos elementos arquitectónicos necesarios para convertir en realidad tu proyecto de oficinas.

Nos encargamos de la tramitación de los permisos necesarios para poder realizar las obras.

Disponemos de profesionales de la construcción para realizar los trabajos de construcción del proyecto.

Somos fabricantes e instaladores de mampara separadora de oficina, para realizar la distribución del espacio en las distintas estancias.

Nuestro suelo técnico sobre-elevado ofrece la posibilidad de añadir un nivel extra para ocultar cableado, canalizaciones de agua y demás instalaciones.

Nuestros técnicos electricistas se encargan de preparar la instalación para dotar a los puestos de trabajo de todas las conexiones eléctricas y de datos necesarias para los equipos eléctricos.

Realizamos mediciones del espacio de trabajo para comprobar la cantidad de luminarias e intensidad que debe incorporar el espacio para una correcta ambientación.

construcción e instalación de oficinas
equipamiento y decoración de oficinas
equipamiento y decoración

Equipamiento y Decoración​

Equipamos y decoramos los interiores de la oficina con mobiliario profesional, para convertirlos en espacios funcionales, cómodos y atractivos para el personal y para los clientes.

Somos distribuidores de las principales firmas internacionales de mobiliario de oficina y sillas ergonómicas para el equipamiento de empresas, despachos y oficinas.

Instalamos techos técnicos desmontables así como elementos para la insonorización del espacio.

Mejoramos el aspecto de las instalaciones realizando un revestimiento de las paredes con paneles de melamina, madera y con revestimientos vinílicos.

Suelos más cálidos y silenciosos con nuestras moquetas y suelos vinílicos de gran resistencia.

Instalación de cortinas y paneles para el control de la luz en espacios con gran luminosidad.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra