Silla Aeron renovada de Herman Miller

Silla Aeron Renovada

Silla Aeron Renovada EvoluciónBill Stumpf y Don Chadwick diseñaron la silla Aeron en 1994, combinando un profundo conocimiento del diseño centrado en el ser humano con tecnología innovadora nunca antes vista, para lograr una silla como ninguna otra. La silla Aeron no solo cambió el modo en que se sientan las personas, sino la concepción de cómo podía ser una silla. Sin embargo, mucho ha cambiado desde aquel momento, y es lógico que Aeron también cambie. Aeron ha sido renovada, a nivel ergonómico, funcional, antropométrico y ambiental, para el trabajo y los empleados de hoy en día.

LA EVOLUCIÓN DE UNA REVOLUCIÓN

Don Chadwick, uno de sus diseñadores, volvería a analizar el criterio de diseño que le había guiado junto a Bill Stumpf en el diseño original, pero ahora considerando el contexto del trabajo y la tecnología actuales. Materiales más resistentes, más inteligentes, un mejor ajuste, nuevas opciones de acabado, un asiento más saludable y cómodo, no recrean ni rediseñn la silla Aeron, sino que la renuevan.

Como ocurre con las películas y los álbumes icónicos que se remasterizan para las nuevas audiencias, Aeron ha sido renovada para satisfacer las necesidades del trabajo de los entornos actuales.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

La malla 8Z Pellicle permite que el aire, el calor corporal y el vapor del agua atraviesen tanto el asiento como el respaldo mientras mantienen una temperatura adecuada.

Silla Aeron Renovada Maya

El mecanismo del soporte renovado ofrece una trayectoria más suave y un punto de equilibrio óptimo para que las personas sientan que pueden controlar su movimiento en todo el rango de reclinación.

Silla Aeron Renovada Ajustes Inclinación

Con PostureFit SL, las almohadillas ajustables e individuales estabilizan el sacro y respaldan la región lumbar de la columna vertebral para reflejar la posición saludable de estar de pie. Ocho zonas latitudinales de tensión variable a lo largo de todo el asiento y el respaldo, ofrecen mayor comodidad y soporte ergonómico en donde más lo necesita.

Silla Aeron Renovada Posturefit

Aeron se ofrece en tres paletas de materiales holísticamente seleccionados, que no requieren especificaciones adicionales: Mineral, Carbón y Grafito.

Silla Aeron Renovada Nuevos Colores

UNA SILLA PARA CADA PERSONA

La Silla Aeron se ofrece en tres tamaños para brindar un ajuste que sea más inclusivo que exclusivo, y ofrece la misma comodidad para los tipos de cuerpos de un mayor rango antropométricos que cualquier otra silla. Este enfoque de inclusión se convirtió en un elemento integral del ADN de Aeron. Es por eso que la nueva silla Aeron está disponible en la misma clasificación de tamaño antropométrico A-B-C.

Silla Aeron Renovada Tamaño A Silla Aeron Renovada Tamaño B Silla Aeron Renovada Tamaño C

PARA TRABAJAR EN CUALQUIER LUGAR

Para las personas que se sientan en Aeron, el diseño de desempeño cruzado significa que la silla se adapta plenamente a la mayor variedad de posturas y actividades posibles que las personas adoptan mientras trabajan; desde la posición hacia delante intensa y centrada, hasta la reclinación contemplativa relajada. Para los diseñadores y las organizaciones, el desempeño cruzado permite que Aeron se adapte a una amplia variedad de entornos laborales actuales, desde terminales de trabajo hasta talleres.

UNA POSTURA NATURAL

Aunque el diseño original contemplaba muchas actividades laborales, se reconsideró seriamente el ángulo del bastidor de Aeron a fin de brindar un mejor apoyo para el cuerpo en posiciones erguidas y una mayor variedad de posturas teniendo en cuenta el trabajo y las herramientas actuales.

AJUSTE PERSONALIZADO

El diseño renovado de Aeron ofrece ajustes mejorados intuitivos para el usuario; los avances de ingeniería permitieron que Herman Miller redujera la cantidad de giros, vueltas y tiempo dedicado a realizar ajustes personales. Ahora, el usuario puede alcanzar una reclinación personalizada en 13 giros o menos.

Silla Aeron Renovada Ajustes Personalizados

DISEÑADA PARA MÁS ENTORNOS

Creada a partir de las nociones de “comodidad visual” de Stumpf y del ojo agudo para los detalles estéticos de Chadwick, Aeron se diseñó para armonizar con el entorno en el que se coloque. Actualmente La apariencia de la mayoría de los entornos es bastante diferente y, por ese motivo, los colores, los materiales y los acabados de Aeron se reconsideraron totalmente para realzar los entornos modernos. Por primera vez, Aeron se ofrece en tres paletas de materiales holísticamente seleccionados, que no requieren especificaciones adicionales: Mineral, Carbón y Grafito.

Nuevos Materiales Silla Aeron Renovada
Con Aeron, los materiales no contribuyen simplemente a la apariencia de la silla, sino que son parte del diseño. Con este nuevo enfoque que nos propusimos para que Aeron se adapte al trabajo y a los empleados de la actualidad, nos hemos esforzado por mejorar la comodidad y el rendimiento de la silla original, a la vez que creamos un aspecto estético y armónico a través de colores, materiales y acabados modernos.

PENSANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

Con el diseño desmaterializado (que incluye un 39% de contenido reciclado, y es un 91% reciclable), Aeron estableció un nuevo nivel de sustentabilidad al momento de su lanzamiento. Con la renovación actual, hemos avanzado otro paso al reducir el peso de la silla 1,36 kg y alcanzar, al mismo tiempo, el estado Plata certificado de Cradle to Cradle.

Silla Aeron Renovada Reciclable

La mítica silla Aeron estará muy pronto disponible en nuestra tienda online junto a la actual silla Aeron Executive y Aeron Xp.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.