Silla Unnia para colectividades de Inclass

Disponible en una extensa gama de colores, la silla UNNIA de Inclass es una versátil y extensa colección de sillas diseñada por Simon Pengelly, que nace de la idea de poder mezclar componentes para obtener infinitas combinaciones de colores personalizados.

Líneas fluidas, pureza conceptual y espíritu atemporal son las señas de identidad de esta original colección.

Gama silla Unnia de Inclass
Gama silla Unnia de Inclass

El diseño de la silla UNNIA permite combinar distintos acabados y colores en asientos, respaldos y estructuras. De este modo se pueden obtener infinitas combinaciones. La colección ofrece además sillas con bases y estructuras diversas que aumentan las posibilidades de personalización y permiten un abanico de utilización extenso en todo tipo de espacios, contextos y estilos de decoración. El resultado es una colección de sillas altamente personalizable.

Los asientos y respaldos al estar separados permiten hacer sillas de un solo color, combinaciones de dos colores de plástico o de diferentes tapizados. Los colores han sido cuidadosamente seleccionados para permitir diferentes combinaciones. Monocolor, color neutro más color, dos colores diferentes o incluso dos tonos del mismo color.

Los sillones UNNIA de Inclass están diseñados para ser apilables.