Silla Unnia para colectividades

siSIlla Unnia para colectividades

Disponible en doce colores, la silla UNNIA es una versátil y extensa colección de sillas diseñada por Simon Pengelly que nace de la idea de poder mezclar componentes para obtener infinitas combinaciones de colores personalizados. Líneas fluídas, pureza conceptual y espíritu atemporal son las señas de identidad de esta original colección.

El diseño de la silla UNNIA permite combinar distintos acabados y colores en asientos, respaldos y estructuras. De este modo se pueden obtener infinitas combinaciones. La colección ofrece además sillas con bases y estructuras diversas que aumentan las posibilidades de personalización y permiten un abanico de utilización extenso en todo tipo de espacios, contextos y estilos de decoración. El resultado es una colección de sillas altamente personalizable.

Los asientos y respaldos al estar separados permiten hacer sillas de un solo color, combinaciones de dos colores de plástico o de diferentes tapizados. Los colores han sido cuidadosamente seleccionados para permitir diferentes combinaciones. Monocolor, color neutro más color, dos colores diferentes o incluso dos tonos del mismo color.

Los sillones UNNIA están diseñados para ser apilables.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.