Suelo Técnico

Registrable, modular y versátil

El suelo técnico para oficinas es un pavimento sobre-elevado que permite la máxima accesibilidad a todos los elementos que componen las instalaciones de una oficina.

Se trata de un producto apto tanto para zonas exteriores como interiores y permite ocultar elementos tales como instalaciones eléctricas, de iluminación, tuberías, aire acondicionado…

Añade un nivel de instalación extra

La instalación del suelo técnico crea un nivel de instalación adicional en los espacios de trabajo.

El suelo técnico está compuesto por paneles modulares de distintos materiales, que apoyan sobre soportes de acero cincado.

La amplia gama de acabados de baldosas lo convierten en una opción elegante y funcional para conformar los suelos de la oficina, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y salas de Informática especialmente cableadas.

Gracias a su tamaño estándar de 600x600mm, todos los paneles de suelo técnico pueden intercambiarse entre sí.

Pedestales suelo técnico
Suelo Técnico sobre-elevado SP Systems

TIPOS DE suelo técnico

Panel Aglomerado

Núcleo de aglomerado

Este material natural y renovable es idóneo para su procesamiento en placas de pavimento elevado.

Con su combinación de precio, capacidad de carga, flexibilidad y resistencia al fuego, las placas de pavimento elevado de núcleo de aglomerado son la solución perfecta para cualquier suelo técnico.

Núcleo de sulfato cálcico

El sulfato cálcico es un material natural, conocido popularmente como yeso, que se extrae en las canteras. El suelo técnico de yeso se caracteriza por una densidad elevada y por su incombustibilidad.

Es la solución idónea para espacios donde se requiera una protección extra contra incendios.

Imágenes DE SUELO TÉCNICO

Acabados de SUELO TÉCNICO

Vinílico.
Mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado. Proporcionan mayor resistencia al desgaste, aptos para sillas de ruedas, amortiguación de pisadas, higiénicos, con poco mantenimiento y extensa gama de colores.

Linóleo.
El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales. Sus ventajas más destacables son la amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo. Totalmente biodegradable.

Estratificado.
Laminado de alta presión compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo, sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado final. Un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y el choque, fácilmente limpiable y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos. Totalmente impermeable.

Cerámico.
El acabado cerámico aporta gran resistencia a la abrasión, a los agentes químicos y facilidad de limpieza. Su gran diversidad de acabados permitirá combinar suelos normales con suelos elevados sin apreciar el cambio. Su alta densidad amortigua el ruido de la pisada y al ser un producto inerte es incombustible.

¿Deseas recibir el nuevo catálogo de SP Systems?

Responsable: Ofival S.L. Finalidad de los datos: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatario: Empresas proveedoras de gestión de bases de datos como Siteground España y Mailrelay. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de sus datos.

¿Necesitas asesoramiento para tu nuevo proyecto?