Suelo Técnico

Registrable, modular y versátil

El suelo técnico registrable para oficinas es un pavimento sobreelevado compuesto de una estructura modular de acero y de baldosas de alta resistencia, que permite ocultar todos los elementos que componen las instalaciones de una oficina, a la vez que permite la máxima accesibilidad a los mismos.

Los suelos técnicos son un piso modular y versátil, apto para su uso en zonas de interior y permite ocultar elementos tales como instalaciones eléctricas, cableado multimedia y de iluminación, tuberías de agua, conductos de aire acondicionado…

Añade un nivel de instalación extra

La instalación del suelo técnico elevado crea un nivel adicional en las oficinas y los espacios de trabajo.

Las características de la estructura metálica de los suelos técnicos permiten su instalación a la altura que se desee, salvado de esta manera los obstáculos que puedan existir de las instalaciones así como nivelar la altura de la estancia.

El suelo técnico está compuesto por baldosas o paneles modulares de fabricados de distintos materiales de alta resistencia como el sulfato cálcico o el aglomerado, que apoyan sobre unos soportes ajustables de acero cincado.

La amplia gama de acabados de las baldosas de suelo técnico lo convierten en una opción elegante y funcional para conformar los suelos de la oficina, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y salas de Informática especialmente cableadas.

Gracias a su tamaño estándar de 600x600mm, todos los paneles de suelo técnico pueden combinarse e intercambiarse entre sí.

Pedestales suelo técnico
Suelo Técnico sobre-elevado SP Systems

Tipos de núcleos de suelo técnico sobreelevado

Panel Aglomerado

Núcleo de aglomerado

El núcleo de aglomerado es un material natural y renovable fabricado a partir de virutas de madera y resina prensadas, idóneo para su procesamiento en placas y baldosas de pavimento elevado, gracias a su resistencia a la deformación.

Con su combinación de precio, capacidad de carga, flexibilidad y resistencia al fuego, la instalación de placas de pavimento elevado de núcleo de aglomerado son la solución perfecta para cualquier suelo técnico.

sulfato calcico 1

Núcleo de sulfato cálcico

El sulfato cálcico es un material natural, conocido popularmente como yeso, que se extrae en las canteras y se procesa y prensa hasta compactar las placas. El suelo técnico de yeso se caracteriza por poseer una densidad muy elevada y por su capacidad de incombustibilidad.

La instalación de suelo técnico con núcleo de sulfato cálcico es la solución idónea para equipar espacios donde se requiera una protección de seguridad extra contra los incendios.

Imágenes de instalaciones de suelo técnico

Acabados de baldosas de suelo técnico

Vinílico.
El acabado vinílico de los paneles en los suelos técnicos son una mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado. Las baldosas vinílicas proporcionan una mayor resistencia al desgaste, son aptas para sillas de ruedas, amortiguan las pisadas, higiénicos, necesitan poco mantenimiento y están disponibles en una extensa gama de colores.

Linóleo.
El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales. Sus ventajas más destacables son la amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo. Totalmente biodegradable.

Estratificado.
Suelo laminado de alta presión compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo, sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado final. Un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y el choque, de fácil limpieza y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos. Totalmente impermeable.

Cerámico.
Los suelos técnicos cerámicos aporta gran resistencia a la abrasión, a los agentes químicos y destaca por su facilidad de limpieza. La gran diversidad de los acabados de las baldosas de suelo técnico cerámicas permitirá combinar suelos normales con suelos elevados sin apenas apreciar el cambio. Su alta densidad amortigua el ruido de la pisada y al ser un producto inerte es incombustible.

Especialistas en instalación de Suelo técnico en Valencia

En Ofival nos hemos especializado en la transformación integral de espacios de oficina, dotándolos de las mejores condiciones para aumentar su funcionalidad y cuidando la estética y la calidad de los materiales.

Los suelos y pavimentos técnicos son el mejor elemento constructivo para la integración del cableado y las instalaciones que toda oficina precisa, permaneciendo ocultos y manteniendo unos registros para su fácil acceso en caso de necesidad.

Nuestra experiencia en la venta e instalación de suelo técnico en Valencia nos permite ofrecer con garantía una gama de pavimento elevado registrable y modular con las condiciones más competitivas del mercado.

Una de las principales cualidades de nuestro suelo es la rapidez de instalación y montaje sobre cualquier superficie, especialmente para cubrir grandes superficies, tanto si se encuentra nivelada como si no, ya que sus pedestales de acero permite un ajuste perfecto para mantener la horizontalidad del suelo.

Otra de las ventajas del suelo técnico es la amplia variedad de acabados y colores de las baldosas del pavimento técnico, que lo convierten en la solución perfecta para cualquier proyecto de oficinas.

Si estás buscando precio e instaladores de suelo técnico en Valencia, Castellón o Alicante, contacta con nosotros para presupuestar tu proyecto.

Podemos ayudarte con tu nuevo proyecto

Carrito de compra