Suelo Técnico para Oficinas

El suelo técnico para oficinas es un pavimento sobreelevado que permite la máxima accesibilidad a todos los elementos que componen las instalaciones de una oficina tales como instalaciones eléctricas, de iluminación, tuberías, aire acondicionado… tanto para zonas exteriores como para interiores.

El suelo técnico está compuesto por paneles modulares que apoyan sobre soportes de acero cincado. La amplia gama de acabados de baldosas de suelo técnico lo convierten en una opción elegante y funcional para conformar los suelos de la oficina.

El suelo técnico está especialmente diseñado para su uso en oficinas, Instituciones públicas y privadas, locales comerciales y salas de Informática especialmente cableadas.

Características Técnicas

LOSETA CON NÚCLEO DE AGLOMERADO

Loseta compuesta por un núcleo de aglomerado de alta densidad (1), un perímetro chapado con canto de ABS (2), un acabado superior (3) que más se ajuste a las necesidades del proyecto y una lámina de aluminio en la parte inferior (4).

 

Opcionalmente la loseta con núcleo de aglomerado se puede reforzar con una bandeja de chapa galvanizada en la parte inferior (5).

 

LOSETA ENCAPSULADA CON NÚCLEO DE AGLOMERADO

Loseta de aglomerado encapsulada entre dos bandejas de chapa galvanizada. Ideal para hacer transformaciones en su oficina: permite cambiar el revestimiento sin desmontar la estructura de base. Ideal para el uso de moqueta, vinílicos o linóleos autoposantes como revestimiento y para su posterior sustitución cuando sea necesario.

 

LOSETA CON NÚCLEO DE SULFATO CÁLCICO

El sulfato de calcio es un producto de reacción al fuego A1, por lo que la loseta con núcleo de sulfato de calcio nos ofrecerá una mayor resistencia al fuego (CLASE BFL s1). La mayor densidad del núcleo amortigua el ruido de la pisada y reduce la resonancia entre forjado y placa.

 

LOSETA DE ACABADO SUPERIOR

CERÁMICO
El acabado cerámico aporta gran resistencia a la abrasión, a los agentes químicos y facilidad de limpieza. Su gran diversidad de acabados permitirá combinar suelos normales con suelos elevados sin apreciar el cambio. Su alta densidad amortigua el ruido de la pisada y al ser un producto inerte es incombustible.

 

ESTRATIFICADOS
El laminado de alta presión está compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo. Todo ello es sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado final. Con ello se obtiene un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y el choque, fácilmente limpiable y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos. Totalmente impermeable.

VINÍLICOS
Mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado. Proporcionan una mayor resistencia al desgaste, aptos para sillas de ruedas, amortiguación de pisadas, higiénicos, con poco mantenimiento y extensa gama de colores.

Loseta de material vinílico

LINÓLEO
El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales. Sus ventajas más destacables son: Amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo. Totalmente biodegradable.

OVERLAY
Se trata de un acabado en que se adhiere papel decorativo al panel mediante resinas fenólicas y posteriormente se aplica un overlay protector a la capa superior. La principal ventaja es que es un producto más económico que el estratificado.

ALUMINIO / PLANCHA DE ACERO
Indicado para instalación de pavimentos ligeros autoposantes, tipo moqueta o PVC en losetas.

Sección loseta acero Loseta de aluminio

ESTRUCTURA

Estructura realizada mediante la unión de soportes de acero cincado de distintas alturas permitiendo la capacidad de adaptación sobre cualquier espacio.

Estructura para suelo técnico

Acabados de las baldosas

Vinilos

Acabados baldosa Vinilo

Linoleos

Acabados Baldosas Linoleo

Overlay – Capa superior

Acabados Baldosas Overlay

Estratificados

Acabados Estratificados de Sonae

Acabados Estratificados de Abet Laminati

Acabados Baldosas Estratificados Abet

¿NECESITAS AYUDA CON EL SUELO TÉCNICO?

SUBIR