Trae tu mascota a la oficina

mascotas oficina ofival valencia

Echamos un vistazo más de cerca a esta tendencia discutible, llevar tu mascota a la oficina.

¿Qué pasaría si uno de sus colegas trajera su perro a la oficina?. ¿Arrugarías la nariz, o eres de los que se ofrecería a llevarlo a pasear?.

Un nuevo estudio de la Universidad Virginia Commonwealth muestra que las mascotas en el trabajo tienen un efecto positivo en el ambiente de trabajo y el estado de ánimo. Para empezar los propios dueños se sienten mejor, pero es quizá lo más sorprendente es el impacto positivo que tiene en el ambiente de trabajo y como afecta a los niveles de estrés en la oficina. Otro de los beneficios es que la corporación se ​​percibe como una empresa más solidaria.

La encuesta también puso de relieve la necesidad de una política clara – no sólo con respecto a las diferentes alergias pero también a los miedos – fobias. Por esta razón hay empresas que no permiten entrar perros a la oficina, pero si permite traer su tortuga favorita para trabajar. ¿Tendencia o futura realidad?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.