Se acerca la época de calor y es momento de renovar el mobiliario de terrazas y exteriores en la oficina.
Trabajar al aire libre en verano puede mejorar nuestro humor, relajarnos e incrementar la concentración, cosas que definitivamente necesitamos para hacernos la jornada laboral más llevadera.
En los meses de verano, estas zonas abiertas en los centros de trabajo suelen convertirse en salas de reunión improvisadas, en zonas de descanso, en lugares de inspiración para trabajos creativos, incluso en espacios para celebrar eventos y presentaciones laborales.
Contenidos: Renovar el mobiliario de terrazas y exteriores

Beneficios de trabajar al aire libre
Trabajar al aire libre en terrazas o zonas de exterior puede suponer una serie de ventajas frente al típico trabajo que realizamos dentro de una oficina:
- Rompes con la rutina de trabajar en la oficina durante todo el año.
- Te beneficias de la luz solar y de respirar aire no viciado.
- Disfrutas de un entorno natural no condicionado por aparatos de refrigeración ni ventiladores.
- Fomenta el trabajo en grupo. Las mejores ideas a menudo ocurren en momentos de ocio y distensión.
- Disminuye el estrés. Los sonidos, la luz del sol, el aire, son factores que pueden reducir el nivel de estrés y por tanto beneficiar la salud del empleado.
- Potencia la creatividad y las generación de ideas el cambio de entorno.
Es importante mantener un espacio exterior confortable y agradable
Es importante mantener un espacio exterior confortable y agradable, un entorno cómodo que contenga todas las necesidades básicas para cumplir su función, haciendo uso de mobiliario como mesas, sillas y sillones de exterior, materiales y acabados de suelos y paredes adecuados hasta elementos de electrificación y multimedia que mantengan la conectividad con el trabajo.


Podemos usar las terrazas para disfrutar del almuerzo durante el descanso, podemos debatir y poner en común temas de trabajo colaborativo, puede ser el entorno ideal para cerrar nuevos proyectos y negocios en una ambiente distendido, sin duda alguna las terrazas y zonas exteriores deben convertirse en una extensión de la propia oficina.
Mobiliario diseñado para exteriores
Nuestro catálogo de productos para renovar el mobiliario de terrazas y exteriores incluye mesas y sillas especialmente fabricadas para soportar las inclemencias del tiempo, como la lluvia y el sol. La renovada silla Toledo Aire, la silla Woody o la silla Bai de Ondarreta, son un buen ejemplo de mobiliario de diseño adaptado para este tipo de ambientes de exterior.






La Silla Moon, apilable y con protección UV combina perfectamente con la Mesa New Flash, creando una conjunto sencillo y resistente, apto para pequeños espacios de exterior o amplias zonas de trabajo al aire libre.


Esto son solo algunos ejemplos de mobiliario para espacios de trabajo al aire libre. Si deseas tener un bonito y práctico ambiente laboral, te recomendamos contactar con un asesor, para decorar tu espacio laboral de la mejor forma.