Renovar el mobiliario de terrazas y exteriores

Se acerca la época de calor y es momento de renovar el mobiliario de terrazas y exteriores de la oficina. Estas zonas abiertas en los centros de trabajo suelen convertirse en salas de reunión improvisadas, en zonas de descanso, en lugares de inspiración para trabajos creativos, incluso en espacios para celebrar eventos y presentaciones laborales.

Es importante mantener un espacio confortable y agradable, un entorno cómodo que contenga todas las necesidades básicas para cumplir su función, haciendo uso de mobiliario como mesas, sillas y sillones de exterior, materiales y acabados de suelos y paredes adecuados hasta elementos de electrificación y multimedia que mantengan la conectividad con el trabajo. Podemos usar las terrazas para disfrutar del almuerzo durante el descanso, podemos debatir y poner en común temas de trabajo colaborativo, puede ser el entorno ideal para cerrar nuevos proyectos y negocios en una ambiente distendido, sin duda alguna las terrazas y zonas exteriores deben convertirse en una extensión de la propia oficina.

renovar el mobiliario de terrazas y exteriores

Nuestro catálogo de productos para renovar el mobiliario de terrazas y exteriores incluyes mesas y sillas especialmente fabricadas para soportar las inclemencias del tiempo, como la lluvia y el sol. La icónica Silla Acapulco, la renovada Silla Toledo Aire y la recién presentada Silla Woody son un buen ejemplo de mobiliario de diseño adaptado para este tipo de ambientes de exterior.

Nuestro partner Resol es especialista en este tipo de productos para terrazas y exteriores con piezas como la Silla Lama y la Silla Moon, apilables y con protección UV que combinan perfectamente con la Mesa New Flash.

silla-lama-exterior

Esto son solo algunos ejemplos de productos para espacios de trabajo al aire libre, pero si deseas tener un bonito ambiente laboral te recomendamos contactar con nuestro equipo comercial, para encontrar las opciones ideales para decorar tu espacio laboral de la mejor forma.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.