El mobiliario ideal para tu negocio

Silla Lama

En Ofival tenemos el mobiliario ideal para tu negocio. Las necesidades de equipamiento de una empresa dependerán del sector al que pertenezca o del área o zona que queramos equipar.

Somos especialistas en el equipamiento de instalaciones y espacios de trabajo con un catálogo de productos que incluye mesas, sillas, armarios y complementos diseñados para equipar instalaciones muy concretas, tales como laboratorios y salas limpias, restaurantes y bares, salas de formación y conferencias, zonas office y vestuarios.

Nuestro mobiliario para Hostelería está diseñado para integrarse de manera elegante y funcional en cualquier espacio y ambiente, ya sea en restaurantes, bares, cafeterías, terrazas o locales de copas.

Para salas de conferencia, academias, oficinas de coworking y salas de estudio nuestro catálogo incluye mobiliario de Formación. Funcionalidad y practicidad son la clave de este tipo de productos, como las mesas plegables o las sillas apilables que facilitan la adaptación de los espacios para distintos usos.

Las zonas office son otra de las áreas de la oficina que deben cumplir perfectamente su función. Son zonas de descanso, espacios para coger fuerzas durante la jornada de trabajo. Es imprescindible equiparlos con mobiliario como armarios guardaropa, mesas y sillas funcionales, sillones para el descanso y en algunos casos hasta una cocina equipada con lo imprescindible.

zona offcie ofival showroom

También ofrecemos soluciones de mobiliario para laboratorios, así como mesas, sillas y taburetes adecuados tanto para institutos de investigación como, universidades, salas de formación o institutos. Realizamos instalaciones de mobiliario para consultas médicas, ambulatorios, centros hospitalarios, centros socio sanitarios y centros de Salud en general.

Las zonas de vestuarios son otro de los espacios en las empresas que deben estar equipadas de manera eficiente. Taquillas individuales y múltiples, así como bancos, perchas y armarios, ofrecen seguridad y orden a los empleados.

Muebles para vestuarios

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Responsable: Ofival S.L. Finalidad: Envío de newsletter y promociones. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Marketing Mailchimp y Google. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos enviándonos un email.