El mobiliario ideal para tu negocio

En todo nuevo proyecto de oficinas o de remodelación y actualización de unas existentes, elegir el mobiliario ideal para tu negocio puede ser una de las claves que ayuden a conseguir el éxito empresarial.

No basta con disponer de un espacio y una distribución que albergue los distintos departamentos de la empresa, el mobiliario debe estar a la altura y debe servir para mejorar la experiencia del trabajador en su día a día, creando un ambiente cómodo y agradable también para los visitantes.

Elige mobiliario acorde a la actividad de tu empresa

La actividad a la que se dedique nuestra empresa influirá directamente sobre el tipo de mobiliario que debemos elegir. No podemos equipar de igual modo un gabinete de arquitectura, un espacio coworking o un laboratorio, ya que las características técnicas y funcionales serán distintas en cada caso. Afortunadamente disponemos en el mercado de una gran gama de productos específicos para amueblar nuestro negocio correctamente.

Puestos operativos Cerdá Group

Mobiliario operativo

El mobiliario operativo es el más común en la mayoría de empresas, ya que se utiliza en los despachos de dirección, zonas operativas, administrativas y departamentos comerciales. Este tipo de mueble es apto para equipar empresas de gestión, logística, despachos de abogados, notarías, asesores, comerciales…

Una amplia mesa individual o colectiva que permita trabajar con el ordenador y una cómoda silla ergonómica que soporte largas jornadas de trabajo, son la base del equipamiento de un buen puesto de trabajo, mientras los armarios y estanterías serán los encargados de mantener el orden de la documentación y el archivo.

USM Kitos M

Mobiliario técnico

Empresas como despachos de arquitectos y delineación, estudios de diseño y departamentos de márketing, requieren de un mobiliario específico que se adapte al tipo de uso. Las mesas altas o regulables en altura pueden ser una solución para trabajar cómodamente de pie o sentado, manejando y poniendo en común proyectos con grandes planos y dibujos. Un silla regulable en altura completará el conjunto.

Mesa Haller USM reuniones

Mobiliario para colectividades

Coworkings, academias de formación y salas de estudio son ejemplos de negocios con unas necesidades concretas de equipamiento. La funcionalidad y practicidad son claves en este tipo de empresas. La necesidad de aprovechar al máximo las zonas comunes, las salas de formación y los espacios para realizar conferencias y eventos, nos obliga a buscar mobiliario de uso polivalente y de fácil almacenaje, que nos permita realizar fáciles cambios de distribución. La mesas plegables y las sillas apilables facilitan la adaptación de los espacios para distintos usos, mientras que para las zonas comunes, los sillones y puffs nos ofrecen la calidez y comodidad adecuadas para pequeñas reuniones.

Imed Hospitales Valencia Sillones

Mobiliario para locales comerciales

Las tiendas y locales comerciales son amplios espacios diáfanos, generalmente equipados con poco mobiliario, sin embargo, existen varias zonas a las que debemos prestar especial atención; la recepción y las salas de espera.

Elige un bonito mostrador que delimite el espacio de trabajo, que sea práctico y que se integre con el conjunto del entorno. Sin duda este espacio suele ser el centro de atención de las tiendas y locales comerciales. Una zona de asientos confortables es imprescindible para equipar la zona de espera.

Silla Labsit Laboratorio

Mobiliario para laboratorios y salas limpias

Las consultas médicas, laboratorios, centros hospitalarios y centros de salud en general, en muchas ocasiones, por normativa deben equipar mobiliario que cumpla una serie de requisitos técnicos. La solución es equipar estos espacios con sillas específicas de laboratorio aptas para salas limpias.

Comedor Food Club Valencia

Mobiliario para hostelería

El mobiliario para Hostelería está diseñado para equipar de manera elegante y funcional restaurantes, bares, cafeterías, terrazas o locales de copas. Dotar estos espacios con mesas y sillas diseñadas para un uso intensivo es la mejor manera de rentabilizar la inversión. La amplia gama de mesas, sillas y taburetes, junto con la variedad de acabados, nos ofrece infinidad de posibilidades de integración en cualquier ambiente y decoración.

En Ofival somos especialistas en el equipamiento de instalaciones y entornos de trabajo, con un catálogo de productos diseñados para equipar todo tipo de empresas y negocios. Contacta con un asesor.